Casa / Información

Black makeup brushes manufacturer in China



It stinks after washing. The use and cleaning of the makeup brushes is time-consuming and needs careful treatment. There will be a bad smell after cleaning the make-up brush in the shade. If you don't clean it for a long time, it will also have a bad smell. The former is that the cleaning of the brush is not in place, which leads to the breeding of bacteria on the makeup brush. The latter is generally due to the oil on the face. Some of the grease on the face is very smelly, because there are many toxins in the body. If you don't clean the brush regularly, you will also have a bad smell. Let's take a look at the cleaning methods and precautions of the make-up brush.


¿Por qué el maquillaje, el lavado y el olor?


Pregunta 1.Los cepillos de maquillaje se lavan en la sombra y se secan; por razones: los cepillos de maquillaje no están listos para lavarse, lo que lleva a que los cepillos de maquillaje contengan bacterias, humedad y largos períodos de secado.


Pregunta 2.Si el cepillo de maquillaje no se limpia durante mucho tiempo, también huele mal porque tiene aceite en la cara y algunas grasas en la cara apestan porque hay más toxinas en el Organismo.Si no sueles limpiar el cepillo, huele mal.


Clean the makeup brush


Limpieza de maquillaje.Einstein:

 

Limpieza con agua caliente + detergente:


1Pelos impregnados (cuidado con el tubo del cepillo en la boca, sin tocar la conexión del cepillo) hacia abajo.


2,0Pon el agua lavada en la palma de la mano.Empuja suavemente la punta del dedo hacia la melena.


Tres.Empuja suavemente con la punta del dedo en la dirección del cepillo hasta eliminar los residuos de maquillaje y lavarlos con agua.


4,0Una vez lavada, se pone una toalla o un pañuelo en la Mesa para absorber la marea, limpiar la crin y secarla en la sombra.


Cuando se secan, se frotan suavemente las crines con las manos y luego se suavizan con los dedos y se relajan.El cepillo que no se usa por el momento puede caber en la botella (o la bolsa).


 

ArrozNota:


1Para secarse naturalmente, no hay que secarse con secadores de pelo ni broncearse al sol, ya que de lo contrario se dañaría el material; una vez terminado el lavado, se puede impregnar y enjuagar con leche, lo que hace que el cepillo sea más suave.


2,0No limpien la conexión de mango.Los cables entran en contacto con las manijas de madera, no son fáciles de secar y pueden desatarse fácilmente.¡Trata de no mojarte la parte pegajosa de la boca!


Asegúrese de lavarse en la dirección en que crece el cabello.De lo contrario, el cabello se dañará.


Métodos de limpieza en polvo


Después de usar el cepillo, se pone sobre la Mesa una servilleta, se derrama polvo o talco sobre la servilleta y se cepilla el maquillaje en la dirección del cabello para cepillar el polvo residual.Sé gentil hasta que el cepillo no se pueda cepillar con un pañuelo limpio.


Cuidado: No uses polvo demasiado negro o perla.


Es todo lo que hemos compartido hoy sobre el olor del maquillaje después de lavarse.El cepillo de maquillaje es una herramienta que toca nuestra piel con frecuencia.Espero que te concentres.Si no se lavan los cepillos de maquillaje, éstos no sólo apestan, sino que también se deterioran.