Diez cepillos de maquillaje marrón.

Tamaño del paquete 21 * 14 * 1,6 cm.
Color COLOR: marrón
Modelo (ssw - BK 08032)
Peso 180 gramos.
Material:Carpintería avanzada / tubo de calidad / cabello nylon
Pagar:Unión Occidental
Imitar:500
Puerto de salida:Shenzhen / Hong Kong

Especificaciones:

Nivel: Superior (medio)

Ámbito de aplicación: para sombra y polvo ocular

Accesorios: parches, pinceles, frotis, ventiladores.

Y: sombra de ojos, Fondo, lápiz labial, afeitar, parches, maquillaje, lápiz labial, lápiz labial



Nota:

Maquillaje sintético avanzado - fabricado a partir de fibras sintéticas suaves y sin crueldad y de fibras sintéticas compactas que no causen daño a la piel, ni siquiera a la piel más sensible, proporcionando un fondo de polvo líquido, rosa o crema de alta resolución que no absorba el producto ni se desvanezca.

Cepillo suave de seda de calidad - este cepillo de maquillaje está hecho de fibras sintéticas suaves, de alta densidad y sin caída.Para aplicaciones lisas, controladas y sin rayas en polvo, crema y maquillaje líquido.

Cepillos suaves y duraderos, fabricados de fibras sintéticas suaves y densas.No estimulan tu piel, hacen del maquillaje una experiencia lujosa.

4,0Juego de pinceles multifuncionales - cubre todos los tipos de cepillos, es la opción ideal para productos de frotar, mezclar y colorear, para facilitar el uso cotidiano

Un regalo único y especial para la mujer, que le sorprenderá la belleza de este cepillo de maquillaje.Será un regalo de Navidad ideal para tu novia, tu madre, tu hija y tu amante.Maquillaje y maquillaje perfectos, incluso para principiantes de maquillaje.



Aplicación:

8 PCS maquillaje es un cepillo de maquillaje de alta calidad que se aplica a todos los usuarios de cosméticos de todos los niveles.

Un cepillo que cubra todos los tamaños y formas, haga una variedad de cosméticos, un grupo especial de cepillos puede satisfacer todas sus diferentes necesidades de maquillaje.

Además, este grupo es ideal para los productos líquidos, polvos o crema de cosméticos.

Send your message to us