Casa / Información



China lipstick brush factory




Estoy seguro de que muchas mujeres hermosas tienen experiencias similares: cuando veo a una mujer hermosa pintando los labios con lápiz labial, siempre me asombra su habilidad.


Pero cuando empecé a usar lápiz labial, tenía prisa y no podía dibujar bien.De hecho, el uso de lápiz labial también es técnico.El maquillaje labial fino es una tarea fácil si tienes los siguientes métodos.


 lipstick brush supplier


1Primero dibuja los labios con una pluma oblicua.


¿Cuántas hadas pintan lápiz labial con un lápiz labial?¿El primer paso es llenar los labios?Después de muchas experiencias, la pasta de fideos te encontró buscando un buen maquillaje labial.La manera correcta es dibujar los labios primero.


Una vez hecho esto, el límite labial es claro y el labio se puede corregir en cierta medida.Para una boca bonita, sólo usa un lápiz labial adecuado y haz lo mismo que los labios originales.¡Para las chicas con labios más finos, cuando se dibujan los labios, una mordida y un poco más dilatados, así el maquillaje de los labios se hincha más!


2,0Rellenar los labios desde adentro


Después de pintar los labios, el siguiente paso es llenar los labios con un cepillo de labios, pero muchos no saben que realmente tienen la habilidad de hacerlo.


Ya sea que se trate de crear un lápiz labial asimétrico o de un lápiz labial uniforme, al ungirlo con lápiz labial, hay que hacerlo en el orden interno y externo y prestar atención a los bordes, para que sea más eficaz.Naturalmente, los labios se llenarán más y serán más estériles.


 lipstick brush made in China



Tres.Rellena los labios con lápiz labial.


Para una chica cuyos labios están secos, lo que más detesta es el lápiz labial.Está bien con el lápiz labial mojado.Una vez que se usa el lápiz labial mudo, la textura de la boca se muestra plenamente y el maquillaje general se reduce.


Para esta parte de la belleza, sugiero que después de la primera vez que se ponga lápiz labial, se cuiden los labios.Puedes tomar un poco de lápiz labial con un lápiz labial y llenar la laguna entre los labios.El efecto sería perfecto.


4,0Cuando se ponga lápiz labial, asegúrese de hacerlo.


El pintalabios estratificado es un método muy popular de pintura.No sólo crea un brillo labial creciente, sino también un color único y exclusivo de lápiz labial.


Sin embargo, cuando se usa lápiz labial, hay que tener cuidado de no ir y venir directamente entre dos pintalabios.Esto afecta al color del propio lápiz labial y provoca una desigualdad en el maquillaje labial.El método correcto es rellenar los labios con un lápiz labial, limpiarlos con un pañuelo de papel y poner otro lápiz labial.


 lipstick brush manufacturer


5,0Cepillo de lápiz labial


Con un lápiz labial, podemos hacer fácilmente todo tipo de maquillaje labial.Pero el lápiz labial es diferente.Si no se lavan las cabezas durante mucho tiempo después de su uso, es probable que éstas generen bacterias y sean muy insalubres.


El uso de un lápiz labial sucio también puede causar una infección de Violeta y perjudicar la salud de los labios.Así que es mejor que las hadas se laven los labios con detergente.


¿Ya aprendieron las técnicas de lápiz labial?Recuerda, la próxima vez que uses lápiz labial, el maquillaje será más fino.


We specialize in manufacturing high end make up brushes made of synthetic bristle and high quality wood handle. These professional makeup brush set wholesale include eye shadow brush, eyebrow brush, blush brush, foundation brush, lipstick brush, contour brush, concealer brush.