Un cepillo rojo de 12 piezas con pelo sintético.

Certificación RoHS
Puerto inicial Shenzhen / Hong Kong
Cantidad mínima Cinco.
Condiciones de pago Western Union
Material:Mango de madera de alta calidad / tubo de importación de calidad / algodón nylon
Color:Rojo
Horizontal:Alta
Para:Sombra de ojos, maquillaje, lápiz labial, cepillo de afeitar, rubor, maquillaje, ceja.

Descripción del producto:

Este producto tiene un cepillo de maquillaje rojo de 12 piezas, de alta densidad de pelo, más liso, más suave, más fácil de sacar, sin caer ni dañar la piel.

El maquillaje es obligatorio para todo Maquillaje Profesional y el mejor maquillaje para principiantes.Se compone de 12 cepillos de maquillaje básico, maquillaje básico, maquillaje, lápiz labial, afeitado, paperas, lápiz labial, cejas, lápiz labial, rímel, etc.

3.Our customers love the most about this kind of makeup brush set good quality and its' amazingly great prize. As a top makeup brush set manufacturer, we are committed to offer prime quality makeup brushes.

Nuestros cepillos de maquillaje tienen manijas rojas, son fáciles de agarrar y duraderos

Cada uno de ellos es muy adecuado para el maquillaje diario o los viajes.Es el tamaño ideal, se puede meter en una bolsa de viaje o en tu billetera, fácil de llevar, adecuado para uso profesional, doméstico, de viaje e incluso para trabajar.


12 piece red makeup brush set manufacturer in China

Somos un proveedor de cepillos de labios, de cejas, de tapadera, etc., de maquillaje profesional, de cepillos de maquillaje al por mayor y servicios de marca para satisfacer las necesidades de los clientes.Nuestro cepillo de maquillaje de alto nivel es la opción ideal para los líquidos, la crema facial y los productos recubiertos, y puede aplicarse con precisión en la esfera de la moda.Si está interesado, por favor contacte con nosotros lo antes posible.

Send your message to us