Casa / Información

En general, los cepillos de maquillaje se dividen en pelo animal y pelo artificial, algunos de los cuales se mezclan.La forma más fácil de distinguir es usar un secador de pelo.Las fibras artificiales se doblan y el pelo del animal permanece intacto.


Pelo animal


Escamas naturales de lana, fuerte agarre en polvo, buena adsorción y liberación de productos.Se utiliza generalmente en productos secos en polvo, como la sombra de ojos de rubor.Pero el cuidado es más difícil y más caro.


El pelo animal también se divide en muchos tipos, como:


Lana de cabra: suave y duradera, muy común


Pelo de caballo: más duro, utilizado principalmente como cepillo de sombra de ojos


Visón: excelente, suave Medio


Espera, espera, esto es interminable.


Fibra sintética


Es más suave, sin escamas, por lo que se utiliza generalmente en productos de agua y crema, como cepillos de fundación, cepillos labiales, etc.Puede desempeñar el papel más importante del otro.En general, las fibras sintéticas y artificiales son un poco más duras, pero personalmente creo que las fibras sintéticas y artificiales compradas por tb son baratas y fáciles de usar.


Dureza del pincel de maquillaje


El cepillo de maquillaje no es lo suficientemente suave.La capacidad de agarre de polvo del cepillo de maquillaje suave es débil, la precisión es pobre.Por lo tanto, en general, el cepillo de maquillaje que se utiliza para el rubor facial y el polvo es más suave, dejar que el maquillaje se sienta natural.El modelo de utilidad tiene una fuerte fuerza de agarre de polvo y una alta precisión.Como Pintar cejas, el cepillo de maquillaje necesita ser más duro.Pero la conclusión es que el pincel no puede perforar tu cara.¡Después de conseguir un cepillo nuevo, trate de pinchar la cara un par de veces porque la piel en la cara es mucho más sensible que la piel en las manos ~ especialmente alrededor de los ojos!Si usted es un novato, compre pinceles de rubor y sombras que fácilmente hacen que las manos pesadas.Usted debe comprar suave, por lo que no es difícil ahorrar, usted puede añadir lentamente.Cepille las cejas un poco más duro, de lo contrario es difícil de configurar.Sin embargo, si prefiere un cuidado especialmente preciso, también puede comprar un cepillo de maquillaje un poco más duro.


Densidad a granel del pincel


Los pinceles sueltos tienen una sensación de polvo más débil y un efecto de maquillaje más natural.El pincel grueso tiene un fuerte agarre en la base, y el efecto corrector será mejor.Por ejemplo, un cepillo de fundación.Si usted compra una base más floja, el efecto de maquillaje será más natural que una base más gruesa, pero el efecto corrector no es tan bueno.


Forma y tamaño del pincel

Realmente depende del individuo.Depende del efecto de maquillaje que quieras hoy, si te gusta el maquillaje fino o el maquillaje rápido.Depende del tamaño de la cara.


Clasificación de cepillos


Cepillos faciales: Aunque los he clasificado en diferentes categorías, como se mencionó anteriormente, muchos cepillos faciales se pueden utilizar como cepillos multifuncionales.


Pintar


De hecho, el uso de cepillos en la Fundación que el uso de huevos de belleza necesita más habilidad.Si la Fundación se aplica bien, la Fundación puede ser ligera y sin marcas, tiene un buen poder corrector.Si no está bien vestido, es fácil tener marcas de polvo.


En general, hay varios tipos de cepillos de fundación


Cepillo de cabeza plana


Muchos de estos pinceles son jugadores versátiles, y el efecto de maquillaje de la base tiene un mayor poder corrector.Este cepillo se puede utilizar en fundaciones o fundaciones líquidas (crema), pero se utiliza generalmente en fundaciones líquidas.En general, hay dos maneras de maquillarse.Las compresiones y la aplicación de cosméticos pueden cubrir marcas de acné, manchas e incluso poros.El maquillaje del anillo puede pulir bien la piel, se ve muy ligero y brillante, pero esto sólo es adecuado para aquellos que no necesitan corrector alto y la piel está en buenas condiciones.Muchos de los pinceles de fundación que conocemos han evolucionado de pinceles planos



Tipo 2: similar al cepillo de cabeza plana, pero diferente longitud del pincel.El maquillaje de este cepillo es más ligero y delgado.Adecuado para bebés con maquillaje ligero.Es más adecuado para bases líquidas y cremosas.



El tercer tipo es el cepillo en forma de lengua: este tipo de cepillo es muy común, pero en realidad es el más difícil de dominar, es fácil cepillar la marca de polvo.Pero la capacidad de maquillaje es muy fuerte, puede suavizar las líneas secas, dejar que el maquillaje se ajuste.



La cuarta es la bala.

Combinación de cepillo de lengua y cepillo de cabeza plana, ideal para principiantes.


De hecho, muchos cepillos de base se pueden utilizar como cepillos multifuncionales, especialmente muchos cepillos de base se pueden utilizar para el rubor y la sombra de ojos, más esponjosos o incluso dispersos.


Pincel corrector


El pincel corrector más común es el pincel en forma de lengua, que es un pequeño pincel de base.Debido a que el poder corrector del cepillo en forma de lengua es particularmente alto, más fácil de suavizar las arrugas, la piel seca debajo de los ojos y el acné más fácil de suavizar.Los pinceles pueden cubrir cualquier área que desee cubrir.Incluso si no es un cepillo de lengua, debe ser un cepillo grueso y corto, que puede ser utilizado como corrector.


Resaltar pincel


Las cerdas de los cepillos de alto brillo son más esponjosas, después de todo, si los cepillos de alto brillo son pesados, será muy embarazoso.En general, hay pinceles sectoriales y otros tipos de pinceles puntiagudos, ya que el realce requiere precisión.Si se utiliza un cepillo grande para cepillar el brillo alto, es fácil cepillar el brillo alto donde no se debe cepillar, pero la cara se ve grande.


Pinceles en forma de abanico para crear un punto brillante natural


Pintura suelta


Los cepillos de polvo son generalmente grandes, esponjosos, suaves pero elásticos, ya que el polvo sólo necesita una capa delgada.Hoy en día, muchas personas también hornean, es decir, recubren una capa de polvo suelto súper grueso y luego lo barren, a menudo con huevos de belleza para hornear.Este cepillo grande también se puede utilizar para untar la mayoría de las caras, rubor, sombra de ojos y resaltar juntos para hacerlos más naturales


Pincel de rubor


Personalmente, creo que muchos cepillos se pueden utilizar para colorear, base, polvo o sombra.Sin embargo, el rubor generalmente quiere un efecto de maquillaje natural.Es mejor ser suave y esponjoso, por lo que no es fácil cometer errores capa por capa.El tamaño depende de las necesidades individuales.Sin embargo, si se trata de un rubor cremoso, se recomienda que use un cepillo ligeramente más denso para el maquillaje, pero en realidad el mejor estado de pasta es con esponja o mano.


Pincel de sombra


Los cepillos de sombra son muy similares a los cepillos de rubor, dependiendo de las necesidades individuales.Pero en general, recomiendo comprar un cepillo de sombra biselado, que es más fácil de cepillar.En el extranjero, la sombra se divide en reparación y bronce.La reparación es golpear con precisión a ambos lados de la cara para crear un sentido de línea.El bronce es un área grande barrida a ambos lados de la cara (muchos de los cuales tienen un área grande como la piel de bronce).Barre la cara).Así que si te gustan las chicas bien definidas, puedes comprar un cepillo de contorno grueso y plano (o si te gusta la pasta de contorno).Si le gusta barrer una capa de sombra natural para que la cara se vea más pequeña, puede utilizar un cepillo más grande para barrer a ambos lados de la cara.


Pincel de sombra nasal


Muchos cepillos oculares se pueden utilizar para cepillar la sombra de la nariz, principalmente para encontrar su propia sombra de ojos.


Cepillo de cejas


Los cepillos de cejas son generalmente muy planos y duros, el pelo también es más denso, por lo que es fácil dibujar cejas muy limpias.Y por lo general hay algo como un cepillo de cejas en el otro lado del pincel, que puede hacer que el color de las cejas se oscurezca y limpio.


Pincel labial


Los cepillos labiales tienen forma de lengua pequeña.Para ser honesto, es algo realmente mágico, y mucha gente puede pensar que no es necesario.¡Pero los cepillos de labios realmente pueden delinear la forma de los labios, que es muy diferente de usar lápiz labial directamente!


Cepillo ocular


Pincel delineador


Los delineadores son planos, pequeños o afilados.El material debe ser más denso, más elástico, pero no duro o pegajoso.¡Personalmente, creo que si te gusta dibujar delineador de ojos, un buen pincel es muy importante!Es fácil tomar crema y muy suave, por lo que se puede hacer en una pluma.De lo contrario, el delineador y los orificios de los ojos se ven muy irregulares...


Pincel de sombra de ojos


Los cepillos de sombra de ojos realmente pueden hacer una sola nota... Eso es demasiado.


Los cepillos de sombra de ojos en Europa y América son generalmente un poco más grandes que los cepillos de sombra de ojos en Asia, porque nuestra apariencia es diferente.


Los cepillos de sombra de ojos se dividen en ángulos planos, cilíndricos y oblicuos.Por supuesto, cada pincel tiene muchos tamaños y texturas diferentes.


En general, los cepillos planos de sombra de ojos son útiles para colorear, pequeños para profundizar los ojos, grandes para grandes áreas.


Alta cromaticidad


Los cepillos biselados se ajustan bien a la forma de los ojos y se pueden dibujar fácilmente en la cola de los ojos.


Los pinceles cilíndricos se dividen en pinceles de lápiz y pinceles de floración, que me parecen indispensables.La cabeza del lápiz es muy pequeña, y los pliegues de nuestros asiáticos son muy pequeños.Ideal para pliegues oscuros o delineador oscuro o delineador de manchas.


Pincel de lápiz, aplicación de área pequeña


En cuanto a los cepillos de pintura, no importa qué tipo de maquillaje utilice, necesita cepillos de pintura para mezclar los colores más naturalmente, y hacer que los bordes sean más limpios, por lo que el maquillaje no será muy bueno.De repente se ensució.¡De todos modos, es necesario!


Cepillo de mezcla, esencial para el hogar


Hay muchas marcas de cepillos de maquillaje, casi todas las marcas de belleza tienen sus propios cepillos de maquillaje.


Cuando compre un cepillo de maquillaje, asegúrese de tener cuidado de que las cerdas estén limpias.Para ver la mano de obra del cepillo de maquillaje, lo más importante es cuidar de la boca, es decir, el cepillo de pelo y el lugar de conexión de la barra de cepillo.Esto también depende del proceso de la barra de pincel.Si compras un cepillo de maquillaje caro, será mejor que lo toques tú mismo.Si no lo hace, puede navegar por la Web para ver la evaluación del blogger.Si no te gusta, será muy frustrante.No te apresures a lavarte las manos después de comprar en línea, escanea tu cara primero para ver si está atascada.


Entonces sugiero que los amigos realmente no compren juegos casuales de pincel, si usted compra, asegúrese de hacer su tarea.Aunque uno puede parecer asequible, no es barato si sólo tienes uno o dos.Si realmente eres un super novato comprando por primera vez, o puedes hacer tu tarea seriamente y comprar un mejor Todopoderoso.Si estás realmente confundido, ve a tb y compra algo barato y encuentra lo que te gusta.


¡Además, el cepillo de maquillaje debe limpiarse con frecuencia, ya que es muy fácil nutrir las bacterias!Si no limpias los gérmenes, se arrastrarán a tu cara.El limpiador de dazo sigue siendo el mejor que he usado y es muy barato y fácil de usar.