Casa / Información

The development from pencil to pen is a great leap forward. With the development of production technology, pen has been emerging as a cosmetic pen since 80s. The tap water and the new image of the makeup tools have brought more possibilities to various products. The emulsion eye shadow, eyeliner and Concealer can make full use of the fluency of fountain pen. Just like pencils as cosmetic brush, all kinds of cosmetics are very suitable for liquid pen packaging, especially for eye products or spot products such as acne.




El éxito de los pinceles de agua corriente en la industria cosmética, al igual que el de los lápices, se debe a la diversidad y flexibilidad de sus aplicaciones, así como a su facilidad de uso y a la aceptación de los consumidores.Por supuesto, existen diversos obstáculos y dificultades para el desarrollo de los productos.Por ejemplo, es difícil combinar las formulaciones de productos con procesos mecánicos complejos.Para comprender esos obstáculos al desarrollo, los preparadores y los embalajes deben trabajar en estrecha colaboración a fin de asegurar que los cosméticos sigan expandiéndose y prestando mejores servicios a los consumidores.



La pluma líquida usa una pluma líquida mecánica.El diseño tradicional de los ojos de los pozos de tinta también ha cambiado considerablemente.Casi todos los diseños exitosos tienen esta característica, y sólo uno puede completar el dibujo de la línea de cosmética perfecta.Por lo tanto, todos estos nuevos productos se han desarrollado para dar a los consumidores mayores facilidades de visualización precisa, que sólo se necesita una acción para completar sin necesidad de maquillaje continuo.


Desde el punto de vista de las formulaciones, es necesario abordar la cuestión de la flexibilidad y la compatibilidad del embalaje para que los fluidos oculares líquidos puedan almacenarse y transportarse en condiciones de Seguridad.Por supuesto, la premisa es que los principios de embalaje y las materias primas necesarios para esos productos se han desarrollado y aplicado ampliamente.Se ha seguido desarrollando la pigmentación ocular, lo que ha dado lugar a cierto grado de opacidad y profundidad de color.Al mismo tiempo, asegúrese de que se mezcle con la fórmula de la punta del maquillaje sin ser filtrada.




La tecnología avanzada también ha avanzado considerablemente, desde el peinado hasta el cepillo de fibras, pasando por la resina elástica sofisticada, e incluso ha habido una serie de técnicas de tratamiento de superficie para embellecer la apariencia y mejorar la calidad de las líneas.Con estas mejoras, basta con diseñar las fórmulas para optimizar la eficacia de estas puntas de maquillaje y lograr un efecto estético satisfactorio para los usuarios.



Para seguir avanzando en esta esfera se requiere la cooperación entre los participantes en el mercado y los proveedores.Sólo si se captan y satisfacen las necesidades de los consumidores y se utilizan las tecnologías y las materias primas más avanzadas para satisfacer esas expectativas se logrará un desarrollo sin fin de nuevos productos.A medida que aumenta la demanda de diversificación y diferenciación de los productos, es necesario desarrollar más las nuevas tecnologías aplicadas, las materias primas y los servicios de adaptación para satisfacer las necesidades de los consumidores.