Calidad 11 maquillaje con etiquetas privadas

Imitar 500
Puerto de salida Shenzhen / Hong Kong
Certificación Mach
Condiciones de pago Unión Occidental
Material:Carpintería avanzada / tubo de calidad / cabello nylon
Grado:Qué bien.
Joyería:Ángulo rojo, pincel, cepillo sucio, cepillo de ventilador eléctrico.
Por:Sombra y polvo

Descripción del producto:

1.This complete makeup brush set for beginners made with synthetic hair and excessively delicate to make an ideal cosmetic product to satisfy each one of our customer.

Utilizar los cepillos de maquillaje necesarios, incluidos todos los usos necesarios, como el polvo, el polvo, las paperas, la mezcla, el contorno, la luz alta, el maquillaje, los ojos, las cejas, los labios, etc.

Los cepillos de maquillaje de calidad, que son adecuados tanto para los especialistas como para el uso doméstico, son una opción ideal para las adolescentes, los adictos a los cosméticos, etc.

4,0La calidad del cepillo de cosméticos en un valor razonable, es una herramienta perfecta para su maquillaje y sus productos.


Black 11 pieces makeup brushes manufacturer


Nuestra especialidad es producir cepillos de maquillaje de alto nivel, fabricados con pinceles sintéticos y mangos de madera de alta calidad.Estos cepillos de maquillaje profesionales al por mayor incluyen pinceles, pinceles, parches, pinceles, lápiz labial, broches, cepillos de contorno, tapaderas, etc. como buenos fabricantes de cepillos de maquillaje, podemos garantizar la calidad de nuestros productos.


Send your message to us