High - level Synthesis of 12 blues

Modelo (ssw - BK 08058)
Tamaño del paquete 20 * 13 * 1,8 cm.
Color Verde
Peso I, secc.
Puerto de salida:Shenzhen / Hong Kong
Imitar:V
Diodo:Cloruro de polivinilo
Material:Carpintería avanzada / tubo de calidad / cabello nylon

Especificaciones: 

Categoría: alta

Ámbito de aplicación: para sombra y polvo ocular

Accesorios: parches, pinceles, frotis, ventiladores.

Y: sombra de ojos, Fondo, lápiz labial, afeitar, parches, maquillaje, lápiz labial, lápiz labial



Nota:

1Juegos de cepillos de calidad profesional, incluidos los cepillos de ojos, los cepillos de fondo, los cepillos de ojos, los cepillos de pestañas, los cepillos de labios, los cepillos de máscara, los cepillos de cejasUsoIdeal líquido, polvo o crema facial para producir aplicaciones de maquillaje.

Equipos de pintura de fondo de diseño único: nuestros cepillos de maquillaje combinan materiales de alta tecnología y diseños innovadores, de modo que la perfección como un lanzallamas parece mucho más fácil que nunca.

Fibra sintética avanzada: cepillo de maquillaje hecho de un 100% de pelo sintético sin crueldad, extremadamente suave, indestructible, que te da un toque de seda y te ayuda a construir fácilmente un maquillaje perfecto e impecable

4,0Satisfacer todas tus necesidades de maquillaje: polvo, paperas, grosor, polvo, sombra de ojos, abanico, maquillaje, cejas, nariz, labios, contorno, peine de pestañas, cepillo mezclado.

Este cepillo de maquillaje se ve a la vez elegante y atractivo, y es un requisito de tu serie de cosméticos.¡Para todas las ocasiones: cumpleaños, aniversario, San Valentín, etc. la mejor sorpresa para tu amante o amigo!



Aplicación:

Pincel muy suave - este cepillo de maquillaje de la sirena está hecho de un cepillo de nailon suave de alta densidad, sin depilar, sin olor, fácil de pegar en polvo y de crear una perfecta apariencia ocular.

Un mango de madera de alto nivel resistente, hecho de materiales de madera de alta calidad, durable, le da una sensación visual increíble de tacto y moda.

Este cepillo de 12 piezas incluye un cepillo de ojos, un cepillo de cejas, un cepillo de ojos, un cepillo de labios, un cepillo de mejillas, etc., muy adecuado para los productos de frotación, Colorado y mezclado.

Método de uso - este cepillo de Sirenas es la opción ideal para un maquillaje líquido, en polvo o crema.Una cerda muy suave te dará un toque de seda, demostrará tu belleza natural y dejará un final perfecto.

Seguridad de la piel sensible - este cepillo de maquillaje es fácil de limpiar y secar rápidamente.Adecuado para uso cotidiano.Usar este cepillo de ojos te hará más fácil hacer un buen maquillaje ocular, como el ahumado.

Send your message to us