Una sirena rosa maquillada, un cepillo brillante, un peinado sintético.

Peso I, secc.
Color COLOR: Rosa
Material Carpintería avanzada / tubo de calidad / cabello nylon
Modelo - BK 0823.
Tamaño del paquete:18,5 * 14 * 2 cm.
Pagar:Unión Occidental
Imitar:500
Puerto de salida:Shenzhen / Hong Kong

Especificaciones:

Categoría: alta

Ámbito de aplicación: para sombra y polvo ocular

Accesorios: parches, pinceles, frotis, ventiladores.

Y: sombra de ojos, Fondo, lápiz labial, afeitar, parches, maquillaje, lápiz labial, lápiz labial


Nota:

El juego más popular de este año es el de maquillaje con mango de madera.

Cepillo suave de seda de calidad - este cepillo de maquillaje está hecho de fibras sintéticas suaves, de alta densidad y sin caída.Para aplicaciones lisas, controladas y sin rayas en polvo, crema y maquillaje líquido.

Manija luminosa - manija de superficies irregulares y transparente, hecha de plástico resistente, que representa la fantasía del color.Brilla al sol o a la luz del sol.

Juego de maquillaje profesional - este juego de maquillaje consta de 10 cepillos de maquillaje de diferentes funciones que satisfacen casi todas sus necesidades de maquillaje.La combinación perfecta, la prominencia, la sombra y el maquillaje de la cara.

Un regalo único y especial para la mujer, que le sorprenderá la belleza de este cepillo de maquillaje.Será un regalo de Navidad ideal para tu novia, tu madre, tu hija y tu amante.Maquillaje y maquillaje perfectos, incluso para principiantes de maquillaje.



Aplicación:

Pelo blando

Las crines de cerdo están hechas de lana natural y fibras sintéticas, por lo que son tan suaves como la piel de un bebé.Manija de mármol

Los manijas del cepillo de maquillaje se fabrican manualmente con mármol de alta calidad, se conectan parcialmente con tubos de aluminio aeronáutico, utilizan tecnología de alta luz y son resistentes a la moda.Facilísimo.

Tres.El cepillo de maquillaje es suave y fácil de maquillar.No te caigas.

Send your message to us