Casa / Información

Comprar fibras artificiales o lana animal es un problema de mucha gente.En los últimos años se ha utilizado ampliamente el cepillo de fibras artificiales.Por una parte, es cada vez más frecuente que los cosméticos europeos y estadounidenses utilicen fibras artificiales, tanto para el medio ambiente como para la salud; por otra parte, se considera que el pelo animal tiene el mismo efecto cosmético que las fibras artificiales.


¿No?Hoy vamos a hablar de las cerdas.


Pelo animal




Debido a sus escamas peludas naturales, el pelo de los animales es suave y rico en harina, de modo que su color es uniforme y se adapta a productos en polvo, como polvo seco y sombra ocular.Produce perfectamente el color de este producto.


Las desventajas son costosas e insostenibles.Los animales se dividen en pelos de lobo, de ardilla, de montaña, de caballo, de CRIN, etc.


Mink Visón 


Cola de lobo: muy cara.Como no es muy larga, se usa para hacer cepillos de ojos de alto nivel.La calidad es suave y moderada, la elasticidad es excelente, la polinización es fuerte, el maquillaje y el vestido son altos, pero los principiantes tienen dificultades para controlar la intensidad.



Gerbil hair

Pelo de rata 


Hermes también es una de las cerillas, muy cara.Cabello fino y recto, muy suave, raspado, suave, generalmente para dibujar, pincel de cuero, etc., pero debido a su sofisticación, no se usa con facilidad para deformar.



Lana de montaña 


Lana de montaña: cepillo más común y corriente, más caro sexualmente.El Velvet de montaña puede dividirse en altura, media y baja, como un arco de luz fino y un arco de luz muy fino.En términos relativos, el precio de la lana es más alto si tiene un diámetro más pequeño y una punta más larga.Por lo general se usa para pintar, para pintar de miel y para pintar de color rojo, y es adecuado para un gran maquillaje.


Horse hair


Mamón 



Lana: pelo animal ampliamente utilizado y a un precio razonable.La Punta natural de la cola de caballo se adapta a la marejada de los ojos, la capacidad de rascar polvo es moderada y el polvo se libera uniformemente.Para Principiantes, también es la primera opción para el cepillo de ojos.


Por lo general, los cepillos de animales son adecuados para el mareo, el maquillaje en grandes superficies y un poco de maquillaje, principalmente en polvo, sombra, etc.Sin embargo, los pelos de los animales no son muy resistentes a las alergias, pueden causar alergias y es mejor que no se usen en cosméticos húmedos, lo que puede llevar fácilmente a la formación de cabellos con marcas visibles de cepillo en la cara.


SSintético adj. Fibra

 

Black makeup brush




La lana artificial, que incluye fibras de algodón y nylon, escamas lisas y sin pelar, es escasa en polvo y no produce una absorción excesiva del producto.Los productos de base húmeda, como el polvo, el pintalabios, el parche, el yeso, etc., son preferibles a la lana artificial.El inconveniente es que es más duro, relativamente duro.



Por eso algunas personas no se sienten bien con el maquillaje de fibras artificiales.Se refiere a los viejos peinados artificiales, que ahora sólo pueden encontrarse en productos baratos.


makeup brush in China



Hay que reconocer que el maquillaje de fibras artificiales es de calidad variable y que algunas se compran muy baratas, por lo que no se atreven a halagar.


Sin embargo, debido a la creciente demanda de cepillos de cosméticos, los científicos de materiales están explorando y fabricando continuamente nuevos tipos de crines para reemplazar el pelo de los animales.Ahora hay pelo fibroso simulado, pelo Nano, pelo de bambú, pelo de proteína colada, etc., que es comparable al pelo de los animales.



Lana falsificada


La lana imitada es una lana de fibras artificiales que imita la lana superior de los animales, como la cola del lobo, la de un ratón y la de un pico de luz muy fino.El pelo biótico puede imitar la calidad, las características y la comodidad de su lana.No sólo se asemeja al pelo de los animales, sino que es más flexible y manejable.Además, el pelo fino biótico también tiene una medida de pelo artificial, con una fuerza de apretón que corresponde directamente a la fuerza de captura del pelo animal.



Fibra de bambú 



El carbón de bambú es conocido como el "diamante negro" y el internacional como el "nuevo Defensor del medio ambiente del siglo XXI".


Las fibras de carbón de bambú se basan en carbón de bambú y utilizan técnicas de clorinación retardada con altas temperaturas de oxígeno puro y nitrógeno, que permiten una mayor refinación y celulización de los poros inherentes al carbón de bambú y su fusión con cortes modificadores de poliéster con estructura celular.


La lana de fibra de bambú es una estructura fibrosa única basada en el carbón de bambú y tiene características como la humedad, el aire acondicionado, los antibacterianos, la protección del medio ambiente, etc.


Además, debido a la estructura celular natural, el polvo es resistente y uniforme.Las propiedades antisépticas únicas se aplican especialmente a los músculos sensibles y a los músculos del acné.



Macropartículas.


La nanolana es un cepillo con efectos antibacteriales fabricado a partir de nanotecnología y nanoantibacterianos.Incluye la nanoimitación del cabello, los Nano - peinados y los nanocables.


Sus características comunes son que son cómodas y suaves, especialmente adaptadas a la necesidad de pintar el cabello esponjoso.El pelo Nano es otro avance en la imitación de lana Nano.Las escamas peludas son densas, estratégicamente homogéneas y crecen naturalmente, lo que permite multiplicar la capacidad de rascar el pelo.


Colamina 


La gluten es un polímero biológico y es un componente esencial de la formación de tejidos de los animales.El pegamento tiene una buena compatibilidad biológica.


El cabello de la gluten contiene una proteína colada similar a la composición del tejido humano, que se adapta más estrechamente a los poros de la piel, el maquillaje es más ligero y no provoca reacciones alérgicas.


Makeup brush manufacturer



Se sabe que en la actualidad muchas marcas del país utilizan cabello fibroso de alta calidad, como los cepillos de girasol, la mayoría de los cuales son de fibra avanzada.Cubre una variedad de tipos de crines artificiales de alta calidad, como pelo de imitación, lana de bambú, fibra de carbón, nanopelo, etc.


Además, los productos de girasol se maquillan según las necesidades de las distintas partes.Por ejemplo, si el cepillo de maquillaje necesita ser muy suave, puede ser cortado manualmente para reducir el diámetro y dar a cada usuario la experiencia más dulce.


Además, las nuevas fibras artificiales son más saludables que las crines de cerdo natural.

La superficie de las crines de cerdo natural contiene células de la piel de animales muertos, bacterias y algunos residuos químicos.Cuidado con el cepillo de maquillaje.Si no lo haces bien, va a explotar.Naturalmente, estos problemas no se plantean en el caso de las nuevas fibras artificiales.


Por lo tanto, hoy en día las fibras artificiales de lana son suficientes para aparentar el pelo de los animales y, en algunos aspectos, mucho más que el pelo de los animales.


Por supuesto, ya se trate de lana animal o de fibras artificiales, lo más importante es elegir lo que le gusta.Espero que todas las chicas bellas elijan el pincel correcto.


We specialize in manufacturing high end make up brushes made of synthetic bristle and high quality wood handle. These professional makeup brush set wholesale include eye shadow brush, eyebrow brush, blush brush, foundation brush, lipstick brush, contour brush, concealer brush, etc. As good makeup brush set manufacturer, we can guarantee the quality of our products.