Un cepillo de maquillaje profesional.

Modelo (ssw - BK 0885)
Tamaño del paquete 8 * 8 * 10 cm.
Color COLOR: Rosa
Peso 20 gramos.
Puerto de salida:Shenzhen / Hong Kong
Imitar:V
Diodo:Cloruro de polivinilo
Material:Carpintería avanzada / tubo de calidad / cabello nylon

Especificaciones:

Nivel: Superior (medio)

Ámbito de aplicación: para sombra y polvo ocular

Accesorios: parches, pinceles, frotis, ventiladores.

Y: sombra de ojos, Fondo, lápiz labial, afeitar, parches, maquillaje, lápiz labial, lápiz labial



Nota:

Mangos de madera: anillos y materiales de madera de alta calidad que permiten un mejor control de la mano durante el maquillaje.

Todos los cepillos se someten a prueba para su uso en cosméticos específicosPropósito.Un cepillo de maquillaje suave es fácil de limpiar y pronto se secará.

Opción ideal de donación: adecuada para principiantes y artistas profesionales, ya que estos productos son fáciles de usar, de buena calidad, asequibles, de una variedad completa que le permite mantener el maquillaje.¡Un regalo ideal para mamá, esposa, amiga!

4,0Un producto especial son 18 juegos de máscaras de madera.Hemos perfeccionado cada cepillo para garantizar la calidad, la precisión y la comodidad.

5,0Si tiene algún problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros.Le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.


Aplicación:

Un cepillo de maquillaje con mango de metal negro es un producto de calidad para principiantes de cosméticos, pero también para uso cotidiano y maquillaje.

Un cepillo de maquillaje se ve muy moderno, el color más popular y hermoso, es una necesidad de tu colección de maquillaje.

El mango del cepillo de maquillaje está hecho de aleaciones de alta tecnología y tubos de aluminio.El cepillo está hecho de nylon suave para asegurar su uso a largo plazo.

Son sutiles y se adaptan a la piel más sensible.

Un cepillo muy suave te da un toque de seda, muestra tu belleza natural y deja un cepillo de maquillaje perfecto.

Le hemos hecho un paquete de protección y belleza.

Send your message to us