Casa / Información

Are you still hesitate to buy professional makeup brush set for you because your insufficient knowledge of makeup?


Hay un viejo dicho: "para hacer un buen trabajo, primero afilar sus herramientas".


Algunos principiantes utilizan pinceles de maquillaje en lugar de dedos y esponjas, o compran con el viento los cosméticos recomendados en revistas de moda o programas de televisión, pero sólo se maquillan con hoyos y esponjas en cajas; de no ser así, se quejan de la publicidad falsa.


La compra de un cepillo de maquillaje adecuado para ti no sólo hace que el maquillaje sea más suave y natural, sino que con tacto suave y la fuerza adecuada te da placer y aumenta el interés en el maquillaje.


Hoy les presentaré algunos de nuestros productos clásicos, en particular sus usos y tipos.¡Con cuatro cepillos, todos son maquilladores!Nuestra Belleza de la moda está diseñada para maravillar su proceso, su rendimiento y su durabilidad.Está hecho de los mejores materiales, pero a un precio razonable.


China professional makeup brush set manufacturer


Hay ocho clases principales de cepillos de maquillaje de 34 tipos.Cualquiera que sea la marca o el material que veas, el tipo de cepillo no puede separarse de la clasificación.En comparación, la pregunta más difícil es cómo elegir el material del cepillo de maquillaje.Después de todo, es el Centro de la decisión sobre la calidad del maquillaje.


En apariencia, el cepillo de maquillaje se divide en tres partes: el cepillo de pelo, el cepillo de tubos y el cepillo de varillas.Los diferentes materiales de las tres partes producen efectos y texturas diferentes cuando se utilizan.


Puerco:


Esa parte debe ser la que todos estén interesados y preocupados.También determina directamente el sentido de uso y el precio del cepillo de maquillaje.El cepillo de maquillaje puede dividirse en general en pelo animal y pelo artificial.Los pelos de los animales se dividen en varios tipos.


La lana de montaña es una crin común que se caracteriza por su textura suave, alta elasticidad, generalmente con un ligero olor a lana en la humedad y un material duradero.


El pelo es suave, pero un poco elástico.La jerarquía es evidente.El pelo natural es más común; el pelo blanqueado es más suave y peludo.


El visón y el pelo de la wolfa pueden ser pelos comparables, flexibles y elásticos, utilizados muy cómodos pero costosos.


Las ardillas deben tener pelo mediano, cinco estrellas suaves, soplan en la cara como el viento de primavera, las libélulas tocan el agua.No sólo es suave y delicado, sino también brillante.El usuario ya no está registradoEl inconveniente es que el pelo de la ardilla es muy suave, por lo que la forma del cepillo no es muy estrecha y puede perderse fácilmente si no se usa correctamente.Además, el cabello de las ardillas es liso y liso, y su cabello se desvía normalmente.A pesar de todos los exámenes, una vez que tienes una ardilla, sólo tienes que barrer un poco la cara, la sensación que deja te hará olvidar inmediatamente los defectos mencionados.La clase de fantasía no es demasiado.Por supuesto, también es caro.


Las crines y tejones son más duras, principalmente para las cejas.


La lana artificial se utiliza como nylon y fibra de algodón.Hay dos tipos de crestas de crecimiento: las fibras afiladas y las fibras no afiladas.El cabello artificial es relativamente barato debido a su dureza y a su precio relativamente bajo y se utiliza principalmente para pinceles de fondo y pelos inferiores.


Tubo de cepillo


La segunda parte del cepillo de maquillaje es la parte de la boca, es decir, la parte metálica del cepillo.Los tubos de importación suelen estar fabricados de tubos de cobre o aluminio.Los tubos de cobre están mejor hechos que los tubos de aluminio y son más fijos con el cepillo.El color del galvanoplastia también es más bonito que los tubos de aluminio.Sin embargo, los tubos de cobre cuestan varias veces más que los tubos de aluminio.


Los tubos son parte del precio del cepillo, que a menudo se pasa por alto cuando lo compramos.Hoy en día, algunos comerciantes vuelan los cepillos, crean conceptos como el cabello de fibra de Nano, confunden los ojos y añaden valor.Si la tobera es de aluminio de baja calidad, luminoso y rígido, lo suficientemente suave como para dejar rastros de contacto, compre con cuidado.


professional makeup brush set factory in China


Barra de cepillo


El cepillo es parte del cepillo que afecta a la apariencia del maquillaje.Algunos compradores a menudo compran el mismo tipo de cepillos porque la forma y el color de los cepillos son suficientemente atractivos, pero el resultado de una compra ciega es no hacer nada.El material habitual de las varillas de cepillo es la madera.Los postes pueden dividirse en forma de conos y barras de tamaño similar.Los materiales se dividen en barras de madera Roja, varas de madera, palos de Honolulú, palos de roble, palos de loto y troncos.Los postes, los abedules, la madera de caucho, etc.; algunos productos de cosmético utilizan acetatos, plásticos y varillas de resina.


Black professional makeup brush set


En nuestro próximo artículo se presentarán diferentes usos para que seas un verdadero maquillador.