Casa / Información

¿Necesitas un cepillo para el polvo?¿Cómo usar maquillaje fijo?¿Los elfos no saben usar pintura?Vamos a aprender juntos.


¿Necesitas un cepillo para el polvo?


Necesita cepillos para usar polvo suelto.El último paso en el maquillaje es hacer polvo seco, absorber el exceso de humedad y grasa en la cara y hacer que nuestro maquillaje sea más duradero.


 

Ventajas del uso de polvoMaquillajeCepillar


El pelo pintado es muy suave y elástico, y no hay mucha presión en la cara.Puede ayudarnos a limpiar el polvo sobrante para que todo el maquillaje parezca más cómodo y limpio.

 

Uso del polvoMaquillajeCepillar


Medida 1


Las hadas echan polvo en las calderas o en los Palmas de las Palmas, luego lo limpian en un círculo y tiemblan el polvo sobrante de la pintura, de modo que la cantidad dispersa de polvo se distribuye uniformemente en la pintura.



Step2, pasta facial


Nos lo pusimos en polvo con una palmada o un anillo.Cuando hagas un círculo, ten cuidado de no empujar demasiado fuerte.Algunos cepillos son duros y dañan el maquillaje.



Paso 3: relleno de partes esenciales


Empezamos con las mejillas y luego, con el cepillo, miramos suavemente la frente, la nariz, la barbilla y los ojos.Pinta con cuidado la nariz y los ojos.Los párpados deberían pintar más de una vez.



Paso 4.Límpiate el polvo.


Por último, nos lavamos la cara con cepillos, quitamos el polvo que queda en la cara y hacemos que nuestro maquillaje parezca limpio y natural.



Cómo limpiar el maquillaje


Primer paso, cerditos mojados.


Nos bañamos con agua tibia y nos cuidamos de que no toda la pintura se sumerga directamente en el agua para evitar que el cabello se desvanezca y se transforme.



Paso dos.Limpieza de cabecera


Podemos lavarnos con champú o con un fregadero profesional, apretar la emulsión en el corazón de la mano y lavarla suavemente con la mano hasta que el cepillo esté lleno de espuma.



Paso tres.Limpieza y pintura


Tenemos que asegurarnos de que todas las espumas de la cabecera estén limpias y de que la pintura se limpie bajo el grifo.Cuidado, también hay que limpiar el centro del cepillo.Cepilla el centro del cepillo con los dedos y lávate el grifo.



Paso 4.Terminar y secar


El cepillo puede lavarse con agua limpia y puede envolverse con toallas de papel o toallas para absorber el agua de la superficie del cepillo y luego ordenar la forma del cepillo antes de secarlo en un lugar inhóspito.