Casa / Información

El poder del maquillaje es innegable; nuestros productos favoritos pueden ayudarnos a crear nuestra belleza favorita, a fortalecer nuestra identidad preferida y a resumir nuestra definición personal de la belleza.


Los mejores hábitos de maquillaje ayudan a las mujeres modernas a aumentar su confianza en sí mismas y a enfrentar el mundo de frente, independientemente de lo que pase un día.


Cuando se habla de maquillaje, una aplicación hábil puede hacer todo diferente.El uso correcto de tu producto favorito puede hacer dos cosas: ayudar a obtener la belleza que tanto deseas y maximizar tu maquillaje.


Step1: crema humectante


Aprender a usar correctamente la crema humectante es la mitad del éxito.Un poco en el dedo, la muñeca tiene aproximadamente un cuarto de tamaño.Primero la crema humectante en la frente, empezando por el Centro de la cara, y luego hacia arriba.Luego, de la misma manera, comienza por la nariz y se pone crema en la mejilla.Asegúrese de aplicar uniformemente la crema humectante en la piel para evitar que se congelen los poros.Una vez que te pones la crema, la frotas suavemente con un círculo para secarla por unos minutos antes de pasar al siguiente paso.

Segundo paso: preparación


Ahora que tu piel está muy bien humedecida, pinta tu cara.La pintura de fondo es un primer paso importante, independientemente de si vas a ponerte un fino Fondo de polvo o un maquillaje completo.Usar pintura de fondo bajo tu maquillaje te hará ver más duradero.


El revestimiento de fondo es un gel y una crema que pueden llenar las líneas y los poros de la cara, suavizar una textura poco homogénea y crear un lienzo ideal para tu maquillaje.


Si quieres pintar la piel sensible alrededor del párpado (para que ese ojo ahumado se vea profesional todo el día), tienes que encontrar un producto específico para esta parte.Si tus párpados son grasos, si los pintas o los lápices de los ojos no están pintados, la aplicación puede resultar ser un parche y desigual.

Paso 3: base líquida


Hablando de polvos, es prioritario encontrar el tono perfecto para tu piel.El tono correcto del Fondo puede hacer que todo sea diferente.¿Entonces, cómo lo escogiste?Probando el Fondo de acuerdo a su mandíbula.Si el polvo desaparece sin ninguna mezcla, encontrarás una verdadera coincidencia.Esto puede requerir algunos intentos y errores, pero es fundamental que se dedique tiempo a elegir la sombra correcta.


Después de seleccionar un producto, piensa en las herramientas que usarás para aplicarlo.Algunas mujeres prefieren los dedos, mientras que otras prefieren herramientas de belleza como cepillos y esponjas.Si estás buscando una apariencia ligeramente cubierta, tus dedos pueden resultar ser los correctos para el ungüento, pero nunca toques tu cara sin lavarte las manos completamente, y asegúrese de limpiarlas después de que se hayan pintado, y no quieres encontrar tus huellas de maquillaje por toda la casa.Para obtener una cobertura más completa, seleccione un cepillo o una mezcla de cosméticos.


Comienza en el Centro facial, mezclando el polvo con el exterior.Cuando limpies el polvo de tu piel, tienes que pulirlo.A algunas mujeres les gusta pintar una esponja húmeda sobre el polvo para asegurarse de que puede penetrar en esas líneas y arrugas, lo que crea una masa más plana y uniforme.Algunos tipos de cepillo de maquillaje también son adecuados para convertir el polvo en piel.

Step4: ungüento para tapar

Es prudente comprar dos colores de crema para cubrir los defectos.Uno debe ser muy parecido a tu color de piel y puede cubrir manchas negras, astillas y otros defectos faciales.El otro debería ser un poco más pálido que el tuyo, para destacar ciertas partes de la cara o para aumentar la claridad de tu maquillaje.


Nota: algunas mujeres prefieren untar primero el yeso y luego el polvo.La secuencia de estas dos etapas es, sin duda, una cuestión de preferencia y de ensayo repetido.Prueba ambos métodos y encuentra el más adecuado para crear un brillo liso en tu piel.Sin embargo, para el uso independiente de la polvos, hay que usar primero un yeso recubierto.


¿Dónde está el ungüento?

Para reducir la aparición de los ojos negros, crear un aspecto luminoso y luminoso, con una esponja húmeda o un maquillaje que cubra los ojos con un yeso superficial.

Si usas un ungüento para reducir la presencia de defectos, lo frotas directamente en la parte del problema.

Usar un líquido o crema para destacar tu cara, colocando puntos pequeños en las siguientes áreas:

En el Centro de tu frente

B, baja por la nariz.

C. delante de tus narices


Mezclarlo suavemente con la piel que lo rodea y cubrirlo con polvo o polvo de imagen.

Step5: polvo de polvo

Pintar polvo es un proceso difícil; muy poco, probablemente se saltó por completo de este paso, y demasiado, en ese caso, mostraría una "forma de Tarta" espantosa.En su búsqueda del color perfecto, puede que haya oído hablar de muchos trucos de fondo.Recuerda estos calcetines para tener el color perfecto.


Con un gran pincel esponjoso, la cara primero se cubre con un fino polvo.La CRIN de cerdo fue vertida en polvo y luego fue barrida por la piel con un arco largo.


Si alguna parte de tu piel necesita más cobertura (las partes rojas y oleaginosas de la cara suelen estar en el Centro), tal vez necesites un poco más de polvo.En esta etapa, coloca el cepillo en polvo y luego lo aprieta contra la piel; ayuda a que el polvo entre en los poros y en la textura y hace que la superficie sea más liso.