Casa / Información

El poder del maquillaje es innegable;Nuestros productos favoritos nos ayudan a crear la apariencia de nuestra belleza favorita, mejorar nuestras características favoritas y encapsular nuestra definición personal de la belleza.


Los mejores programas de maquillaje pueden ayudar a las mujeres modernas a aumentar su confianza en sí mismas, enfrentar el mundo, pase lo que pase en el día.


Cuando se trata de maquillaje, el uso inteligente hace que todo sea diferente.Hay dos cosas que usted puede hacer al aplicar su producto favorito de la manera correcta: ayudarle a lograr la belleza que desea, y ayudarle a obtener el máximo beneficio de su maquillaje.


Paso 1: crema hidratante


Aprender a usar crema hidratante correctamente es la mitad del éxito.Vierta una pequeña taza en el dedo, que es aproximadamente un cuarto de tamaño.Aplique crema hidratante en la frente.Comience en el Centro de la cara y luego muévase hacia arriba.Luego, comience por su nariz y aplique crema hidratante en sus mejillas.Asegúrese de aplicar una crema hidratante uniformemente sobre su piel para evitar obstruir sus poros.Una vez que haya aplicado suficiente crema hidratante, frote suavemente en el círculo y déjelo secar durante unos minutos antes de pasar al siguiente paso.

Paso 2: preparación


Ahora que su piel está hidratada, prepare su cara con Imprimación.La Imprimación es un primer paso importante, ya sea que usted está tratando de aplicar una base fina o maquillaje facial completo.El uso de cebador bajo tu maquillaje hará que tu maquillaje dure más.


La Imprimación es un gel sedoso y cremas que llenan las líneas y poros de su cara, suavizan las texturas desiguales y crean un lienzo ideal para su maquillaje.


Si desea cebar la piel sensible alrededor de los párpados (y dejar que el humo parezca profesional todo el día), asegúrese de encontrar un producto específico para esta área.Si sus párpados son aceitosos y utiliza sombras o delineadores sin imprimación, la aplicación puede resultar ser moteada y desigual.

Paso 3: Fundación


Cuando se trata de fundación, encontrar el tono perfecto para su piel es una prioridad.El color de fondo correcto puede hacer una diferencia.¿Entonces, cómo eliges?Pruebe el color de la Fundación de acuerdo a la línea de la barbilla.Después de la aplicación, si la Fundación desaparece, sin ninguna forma de mezcla, usted ha encontrado su verdadera coincidencia.Esto puede requerir un poco de intento y error, pero tomar tiempo para elegir la sombra correcta es crucial.


Después de seleccionar un producto, considere qué herramientas utilizará para aplicarlo.Algunas mujeres prefieren usar sus dedos, mientras que otras eligen herramientas de belleza como cepillos y esponjas.Si usted está buscando una mirada ligeramente cubierta, sus dedos pueden resultar ser los aspersores correctos;Sin embargo, nunca toque su cara sin lavarse las manos a fondo, y asegúrese de lavarse las manos después de aplicar maquillaje, ya que no querrá tener sus huellas de maquillaje por toda la casa.Para una cobertura más completa, elija un cepillo de aplicación o un agitador de belleza.


Comience en el Centro de la cara y revuelva la base hacia el exterior.Asegúrese de pulir la base cuando la limpie a través de la piel.A algunas mujeres les gusta poner una esponja húmeda en la base para asegurarse de que entra en las arrugas y arrugas de la base para formar una textura más suave y uniforme.Algunos tipos de cepillos de maquillaje también son ideales para pulir la base a la piel.

Paso 4: corrector

Es prudente elegir dos correctores.Uno debe ser muy similar a su color de piel y puede ser utilizado para cubrir manchas oscuras, acné y otros defectos faciales.Otro color debe ser un poco más claro que el color de su piel, ya sea para resaltar ciertas áreas de su cara, o para aumentar la claridad de su maquillaje.


Nota: algunas mujeres prefieren aplicar corrector antes de la Fundación.El orden de estos dos pasos es realmente una cuestión de preferencias y errores de prueba.Pruebe ambos métodos y descubra cuál es el mejor para crear una piel suave y brillante.Sin embargo, cuando utilice la Fundación por separado, asegúrese de aplicar el corrector primero.


Dónde aplicar corrector

Para reducir la aparición de círculos oscuros y crear un aspecto brillante y brillante, aplique una esponja húmeda o un cepillo de maquillaje bajo los ojos con un corrector ligero.

Si utiliza un corrector para reducir los defectos, aplique directamente en las áreas problemáticas.

Para resaltar la cara con un Corrector líquido o crema, coloque puntos en las siguientes áreas:

A nivel central de la frente

En el Centro de tu nariz

Debajo de tus ojos


Mezcle suavemente en la piel circundante y asegúrese siempre de cubrirla con una base o polvo.

Paso 5: Fundación

El uso de polvo de Fundación es un proceso difícil;Si es demasiado poco, es mejor que saltes este paso por completo, y si es demasiado, tendrás una horrible "forma de pastel".Usted puede haber oído hablar mucho de las técnicas de fundación en su búsqueda de un color de piel perfecto.Recuerde estos consejos para un tono de piel perfecto.


Use un pincel grande y esponjoso, primero Espolvoree una fina capa de polvo en su cara.Presione la Cerda en polvo y luego cepille la piel con un pincel largo y Redondo.


Si su piel necesita más cobertura (las partes rojas y aceitosas de su cara suelen estar en el medio), es posible que necesite más polvo.En este paso, ponga su cepillo en polvo y presione firmemente sobre la piel.Este paso ayuda a que el polvo entre en los poros y las líneas para suavizar la textura.