Casa / Información

 eyeshadow brushes



Para que su maquillaje se vea más bonito, es necesario distinguir claramente entre el uso del cepillo de maquillaje, especialmente cuando se dibuja, y entre el cepillo de ojos y otros cepillos híbridos.


Diferencias entre cepillos

 

Muchas personas pueden pensar que otros usan muchos cepillos en maquillaje, pero no saben cómo distinguirlos.De hecho, es fácil distinguir entre estos pinceles.Sobre todo cuando dibujas, usas varios pinceles diferentes.Pero cada cepillo tiene una función diferente.Así que cuando dibujas los ojos, debes distinguir claramente entre sus funciones.


Muchas personas se maquillan y, especialmente para los principiantes que comienzan a aprender maquillaje, no saben lo que es un cepillo de manos y lo que es un cepillo de ojos.De hecho, los cepillos de ojos y los cepillos híbridos son muy diferentes.Cuando dibujas un ojo, puedes usar un pincel diferente.Pero si quieres que tus ojos se vean especiales, tienes que elegir tu propio pincel y la combinación adecuada de pinceles para dibujar.


 eyeshadow brushes made in China


Descripción de la mezcla


En general, cuando optamos por pintar un ojo, podemos elegir el pincel más grande posible.Sin embargo, al elegir un cepillo mezclado, tiene una característica muy importante, que es tratar de elegir un cepillo plano.Como normalmente elegimos el pincel, así que el efecto de la sombra en el párpado será mejor, así que cuando elijamos el mareo, recuerden las características del mareo.


De hecho, hay muchas clases de cepillos mezclados, por lo que no sólo son planos, sino también otros tipos.Por ejemplo, si se quiere que el mareo se extienda más, se puede elegir un pincel cilíndrico al elegir un pincel.


En general, una característica importante de este tipo de pluma es que no es tan plana como la que se presentó anteriormente.Tiene la forma de un pequeño cilindro, pero el Centro está un poco resaltado.También se trata de una mezcla fácil de usar.


De hecho, hay una gran diferencia entre un cepillo mezclado y un cepillo de ojos normal.El cepillo mezclado suele ser más grande que el del ojo.Porque sólo un cepillo más grande puede hacer que nuestros ojos se mareen mejor, de manera que no sean especialmente espesos.Y si nos centramos más en nuestro propio maquillaje, al comprar y cepillar, podemos elegir dos cosas diferentes.



¿Qué es un cepillo de ojos?



Por lo general, cuando compramos un cepillo de ojos, compramos un cepillo de ojos más pequeño, porque cuando se trata de un gusano, es la sombra de la parte inferior del ojo.Si el cepillo es demasiado grande, es probable que los ojos se concentren.Así que intenta elegir un cepillo más pequeño, que es una gran diferencia, y se mezcla.Cuando dibujamos una sombra, usamos muchos ojos diferentes.Tenemos que elegir un buen tipo.


Algunos pinceles se utilizan para dibujar cuernos o párpados inferiores, o pueden ser pequeños y planos.Por lo tanto, debe separarse de los grandes tintes de Halo, porque el tipo general de cepillo de ojos es más duro, pero será mucho más suave después de teñido.En resumen, cuando compran cepillos de cosméticos, tienen que elegir el mejor.No pueden comprar mucho lápiz labial o cepillo de ojos.Un cepillo pequeño hace que el maquillaje sea más fino.



Our Gleamuse makeup brush suppliers from China, which is suitable for setting the base as liquid. Our high end make up brushes which covers all sizes and shapes of brushes to carve and sculpt the face for flawless look. It’s definitely your best basic makeup brushes to have and basic makeup brushes you need. We own a professional team , which is good global supply chain management. Gleamuse strictly controls the quality of our beauty products and strive to reduce intermediate links so as to ensure products at lower cost than other brands but still in premium quality.