Casa / Información

El cepillo de ojos permite la plena integración de los párpados y las sombras, así como de las cejas, y un sentido horizontal de color teñido de mareos.La lana es moderada y el polvo es fácil de controlar.El diseño del mango de largo alcance es muy estable y sexy, permite mostrar fácilmente líneas sutiles y permite la propagación natural del color.También sirve para crear una sombra en la nariz.


Las crines de cerdo están hechas de material nylon o pelo de animales de alta tecnología.Tiene una elasticidad natural y una capacidad de expansión, lo que le da la elasticidad y la capacidad de carga deseadas.Al mismo tiempo, el mango es largo y fácil de empuñar.En la aplicación de los detalles, la estabilidad, suavizar el maquillaje facial natural y aumentar la belleza Roja.


Clasificación del cepillo de ojos


La clasificación de los cepillos de ojos es incierta para las hadas.¿Qué clase de cepillo de ojos?Hoy les presentaremos la clasificación y el uso de los cepillos de ojos.



Uno, dos. Pincel.



Por definición, un pincel es un bolígrafo plano.Este bolígrafo está formado principalmente por una lengua plana y se usa principalmente para colorear.Cuando se usa, se usa con frecuencia para batear y oprimir, y su tamaño y el material de cepillo están disponibles en el mercado.Según el tamaño, la base y los detalles.


II,Cepillo elíptico



Este cepillo es más grueso que un cepillo de pelo.Este cepillo es lo suficientemente grande para colorear.El arco superior es liso, tiene cierto espesor.El borde de la vértigo es bueno.Es una forma muy práctica de cepillo.


Tres. Tipo C



type brush is more compact than oval brush and thicker than flat brush. It has a lot of functions. The larger C brush can be used as an eye shadow brush. A smaller C-type brush can be used as a detail treatment brush to outline the corner areas, such as the small triangle area at the tail of the eye, or the lying silkworm. Do not exert too much effort to do eye shadow.


IV, párr. Pincel detallado



El cepillo de detalles es una versión miniatura de un cepillo elíptico y tipo C.Tiene un pelo firme y un buen color.Principalmente para los detalles del maquillaje ocular.Es pequeño, de color preciso y fácil de controlar.


V.Cepillo de lápiz


También puede llamarse pincel cónico, cuya función principal es dibujar un ojo, y a muchos cosméticos europeos y americanos les gusta pintar un ojo con un pincel.El puntero está diseñado para los ojos pequeños y puede ser utilizado para teñir todo su maquillaje.


Vi.Pincel mixto



Se parece un poco a un cepillo cónico, pero el cepillo es más largo, más esponjoso, el cabello es flojo y forma un arco.El tamaño del cepillo de mareos depende del Estado de tus ojos.No escojas un tamaño demasiado grande.Cuanto mayor sea el tamaño del cepillo, mayor será el tamaño del ojo.Cuando el cepillo es muy pequeño, la intensidad del tinte es difícil de controlar.


As China professional makeup brush set supplier, we are always supply high end makeup brushes, such as powder makeup brush, body makeup brush, custom makeup brushes and so on.