EsMX 19 cepillos de maquillaje, 19 cepillos de maquillaje

Modelo SW - BK 08061
Tamaño del paquete 21 * 14,5 * 1,8 cm.
Color COLOR: negro
Peso I, secc.
Puerto de salida:Shenzhen / Hong Kong
Imitar:V
Diodo:Cloruro de polivinilo
Material:Carpintería avanzada / tubo de calidad / cabello nylon

Especificaciones:

Categoría: alta

Ámbito de aplicación: para sombra y polvo ocular

Accesorios: parches, pinceles, frotis, ventiladores.

Y: sombra de ojos, Fondo, lápiz labial, afeitar, parches, maquillaje, lápiz labial, lápiz labial



Nota:

La calidad merece su elección: un diseño de lana de fibra sintética fina, suave, suave y de baja alergia, capaz de recoger eficazmente los cosméticos sin causar desperdicios.Todos los cepillos de maquillaje se ensamblan manualmente y han sido sometidos a pruebas amplias, por lo que el cepillo no sabe a pegamento, no se relaja con el tiempo ni se cae.

Síntesis de alto nivelFibras: cepilloLa CRIN de cerdo está hecha de un 100% de pelo sintético sin crueldad, muy suave e indestructible, incluso en la piel más sensible, te da un toque de seda que te ayuda a construir fácilmente una cola perfecta e impecable.

Equipo profesional de maquillaje: seleccionamos manualmente el equipo básico de maquillaje, le ofrecemos un propósito especial de maquillaje y le aseguramos que tiene todos los cepillos necesarios para hacer un maquillaje perfecto.Estos cepillos son muy adecuados para viajar y maquillaje cotidiano.Ya sea novato, aficionado al maquillaje o maquillador profesional, estos cepillos de maquillaje son un gran punto de tu colección.

4,0Este conjunto tiene por objeto mostrar su mejor función y ocultar defectos innecesarios.

5.10 conjunto completo de necesidades: incluye todas las necesidades para uso profesional o doméstico.Cepillo de rostro, cepillo de ojos, cepillo de labios, cepillo de fondo, todo lo que necesitas para usar tu cara y tu maquillaje.



Aplicación:

Crueldad blanda

Síntesis gratuita - sin dañar la piel, adaptada a la piel más sensible.


Fibras sintéticas densas

Proporciona un fondo de alta resolución para completar líquidos, polvo y mantequilla.¡No te caigas!No te preocupes, el producto será absorbido.

Hay 10 cepillos de maquillaje diferentes, cada uno diseñado especialmente para un área específica.Color.Cualquier elegante vestido se convierte en una colección increíblemente hermosa.

Send your message to us