Casa / Información

¿1. Por qué la pistola fascial está tan caliente?


El amor por los deportes como estilo de vida también necesita mejorar la conciencia de la "calidad".El desgaste del equipo y la relajación del Movimiento se convierten en la clave para reflejar la calidad del Movimiento.


La base de la población deportiva es cada vez más grande, fácil de formar un círculo, la influencia mutua.


Esta cosa es muy útil y útil.



¿2. Por qué el arma Fascia?


Fascia: se adhiere a los huesos y se acumula en las articulaciones.Es el tejido que une las articulaciones con los músculos.Los tendones son fuertes y duros, que restringen y protegen los músculos articulares y otros tejidos motores.


Después de la construcción del cuerpo o el ejercicio, el nervio simpático se excita excesivamente, causa que el músculo se quede quieto cuando la tensión excesiva, causa la adhesión de la fascia, afecta la recuperación del crecimiento.


Cuando la fascia se adhiere o se daña, el cuerpo a menudo puede aparecer rigidez muscular, tejido muscular suelto y dolor y otras molestias.


¿3. Por qué necesito una pistola fascial?


La Fascia debe relajarse para liberar esta excitación adicional para que los problemas anteriores puedan ser resueltos y aliviados.


Algunos músculos profundos son difíciles de alcanzar a través de rodillos de espuma o masajes corporales.


Los seres humanos dependen naturalmente de las herramientas y necesitan una herramienta conveniente y eficaz.


¿4. El principio de la pistola fascial?


Utilizando el efecto de transferencia de fuerza, la fuerza y la vibración se transfieren al músculo fascial profundo a través del principio de vibración.


Produce 2.000 - 3.000 vibraciones por minuto, la cabeza de la pistola golpea el área objetivo del cuerpo, ayuda a los músculos y los tejidos blandos a relajarse y recuperarse, promueve la circulación sanguínea.


No sólo debemos resolver los problemas de vibración, sino también considerar el ruido del motor, la estabilidad, la profundidad de la fuerza y otros problemas.


¿5. Cuáles son los beneficios inmediatos del uso de una pistola fascial?


La relajación de la fascia puede cardar eficazmente la fascia muscular, estirarse, reducir la fricción muscular, y ayudar en gran medida a la movilidad articular y la ductilidad muscular.


Mejorar la excitabilidad simpática, hacer que los músculos entren en el Estado de trabajo más fácilmente, el efecto de calentamiento antes del ejercicio es obvio.


Evite "demasiado fuerte", especialmente para las mujeres que aman el ejercicio, y relaje la fascia para liberar el exceso de emoción y permitir que los músculos se recuperen rápidamente.


Aliviar el dolor, golpear profundamente, promover la circulación sanguínea, dragar las garantías, ayudar a limpiar la acumulación de ácido láctico.


A través del estiramiento dinámico antes del entrenamiento y el estiramiento estático después del entrenamiento, los músculos de los niños son más completos, las líneas de las niñas son más de moda.


Con una pistola de Fascia en la mano, usted puede mostrar su profesionalidad y temperamento tanto si usted es un entrenador como un amante del deporte.


Masajear a los padres y ancianos con una pistola fascial también es una manera de mejorar la felicidad.


¿6. Elección de la pistola fascial?


El principio del cañón fascial es muy simple, y su característica básica es que puede producir un golpe de alta frecuencia estable.En primer lugar, este requisito debe cumplirse, y algunos de los golpes más altos son menos de 2000 golpes por minuto, y usted puede ignorarlo.


Elija uno que sea rentable.Después de todo, una pistola fascial cuesta 23.000 dólares.No es necesario.Una gran proporción de ellos puede utilizarse para pagar impuestos o para promover la publicidad de la marca;Si el precio es demasiado bajo, puedes ignorarlo.Después de todo, es un centavo.Paga.


Detalles del producto: ruido, estabilidad y equilibrio de potencia, profundidad de impacto, tiempo de uso de la batería, envoltura de Goma, etc.


Garantía de servicio de calidad, seleccione el servicio post - venta perfecto, menos problemas de calidad de la marca.


7. Tabú del uso de armas fasciales


No toques las articulaciones.

Las articulaciones son partes sensibles importantes.La pistola fascial se utiliza principalmente para relajar los músculos y los tejidos blandos.Si se utiliza para golpear las articulaciones, no es útil, este método "duro a duro" es fácil de causar daño articular.


No apto para algunas partes

Partes clave del cuerpo, como la cabeza, partes más delgadas de los músculos, como axilas y abdominales inferiores, y partes de órganos vitales y aortas, como la cintura y el cuello.Estas posiciones no deben ser golpeadas por una pistola fascial.


No es que cuanto más largo sea el tiempo, mejor será la intensidad.

Se recomienda utilizar la misma parte muchas veces, el tiempo total es de 3 - 5 minutos, y elegir diferentes posturas de caminar de acuerdo a la textura muscular.En general, no es necesario aplicar demasiada fuerza externa para presionar, el dolor se mantiene en 6 - 8 puntos es bueno.


Uso de pistolas fasciales de alta calidad

Muchas de las armas de marca imitadas, remanufacturadas y imitadas en el mercado se fabrican indistintamente.Debido a su frecuencia de vibración y a la falta de mecanismos de protección, son fácilmente dañados.En casos graves, incluso pueden causar paro cardíaco y shock.También hay riesgos de uso, como explosiones causadas por el uso de motores y baterías de baja calidad.


Seguir las instrucciones de los profesionales

Para las personas con enfermedades físicas o que han sufrido lesiones, deben consultar a un médico, rehabilitador o entrenador.


8. Partes del cuerpo que no deben ser golpeadas por una pistola de cornisa


Cabeza

La cabeza contiene cinco sentidos y cerebro, as í como varios puntos de acupuntura.Estas son posiciones delicadas y sensibles que son vitales para la humanidad.Lo que es más importante, aparte de proteger los huesos de la cabeza, no hay relajación muscular o fascial demasiado gruesa.Por lo tanto, está prohibido disparar Fascia en la cabeza.



Lado cervical

Estas áreas son densas en vasos sanguíneos y nervios, el seno carótido está en esta área, relativamente poco profundo, muy sensible a la compresión mecánica externa.Un poco de descuido puede causar reflejos cardiovasculares, lo que resulta en una insuficiencia o interrupción momentánea del suministro de sangre al cerebro.Las personas incluso pueden experimentar condiciones extremas, como desmayos y paro cardíaco.Se recomienda estirar para relajar la posición.


Clavícula medial

El dolor del hombro es fácil, el efecto de la pistola fascial es bueno.Se puede golpear desde la posición del Trapecio trasero, pero no desde la posición interna de la clavícula delantera.Los músculos de esta postura son delgados, y es el Canal a través del cual las Vértebras cervicales envían el plexo braquial y las grandes arterias.


Axila y antebrazo medial

Esta es una parte importante del plexo braquial, hay muchos tejidos nerviosos, pero también relativamente débil y sensible.


Un lugar donde los huesos sobresalen.

No se recomiendan disparos fasciales en la columna vertebral, los tobillos, las articulaciones del codo, la vértebra caudal y otras proyecciones de estos huesos o articulaciones y sus alrededores, lo que puede causar dolor y lesiones.


Rodillas y alrededores

La rodilla es el lugar más propenso a sufrir lesiones deportivas, pero no se recomienda el uso de disparos fasciales en la rodilla y sus alrededores.Hay un nervio peroneal común alrededor de la cabeza peroneal fuera de la articulación de la rodilla.Desde esta posición pasa la fosa posterior de la rodilla, la arteria poplítea, el nervio tibial y el nervio peroneal común.


9. Uso correcto de la pistola del salpicadero


Seguir la textura y dirección del músculo

Se recomienda buscar algunos mapas de textura muscular en línea y luego seguir la Dirección General.Por ejemplo, los músculos Torácicos son horizontales y los músculos de las piernas verticales.


Fuerza apropiada

Tenga cuidado de no forzar la pistola fascial contra los músculos para producir resonancia y mejorar la penetración y el masaje.


Camina lentamente

No golpees demasiado tiempo en la misma posición, muévete lentamente y empuja un poco.


Selección de la cabeza de masaje

Elija una cabeza de masaje adecuada para diferentes posiciones.