Casa / Información

El maquillaje es una asignatura obligatoria para todas las niñas ".¡No hay mujeres feas, sólo mujeres perezosas: "las mujeres no pueden ser perezosas, se supone que son buenas chicas!


To learn makeup, you should start with understanding makeup brushes. High end makeup brushes are clearly divided into facial brushes, contouring brushes, and eye and lip brushes. It is an opening course for novices to learn makeup.


Pintura y pintura:


El cepillo de fondo es un cepillo básico que se usa para pintar todo el maquillaje.La forma del cepillo se divide en general en dos tipos: una cabeza plana y la otra cabeza plana de un cilindro.


El Fondo de la cabeza plana tiene una cabeza de pincel larga y plana que utiliza la presión elástica del propio cepillo para colocar mejor el fondo sobre la piel.El cepillo de cabellos es grueso y flexible y Relaja los músculos sensibles.El cepillo de fondo cubre las marcas o los defectos de la cara y es más uniforme y duradero que el maquillaje de mano.Al elegir el pincel de fondo, hay que elegir según sus circunstancias.El pelo suave se siente mejor en el maquillaje.La presión sobre la piel no es muy fuerte.Un cepillo más apretado y duro es más flexible y saturado que un cepillo suave.Si eres piel sensible, elige un cepillo más suave, como el pelo de ardilla.Es mejor seleccionar materiales fibrosos de lana baratos que no causen malestar cutáneo ni alergias.


Cuando se usa un cepillo de fondo, con la misma fuerza, observa los detalles del ojo, la nariz y la boca.Puedes buscar más videos de maquillaje en Internet.Si usas una buena técnica, deberías ser un buen cepillo.



Pintura y pintura:


La pintura blanda se utiliza para el maquillaje y se divide por lo general en lana animal y artificial.


Bañada en polvo de pino y cubierta de polvo en la cara.Es más suave, más natural y el polvo es muy uniforme.También puede utilizarse para maquillaje o para eliminar los excedentes de polvo suelto.La ventaja de usar maquillaje suave es que el efecto de la imagen es fino, de modo que el maquillaje no es naturalmente artificial y la cantidad de polvo se ahorra relativamente.



Lápiz de colores:


Para obtener el máximo efecto de pulido, un buen color de la mejilla requiere también un cepillo de color fácil de usar.Para ser un buen hombre, primero hay que pulir sus herramientas.


Pincel puntiagudo

También conocido como pincel de abanico, con manija puramente circular y forma perfecta de círculo.El 90% de los colorantes más comunes en el mercado son de color redondo, el más comestible y el color más visible, pero que pueden ser pintados y suaves.


Pincel redondeado

En polvo de perla, parece paperas, pero en masa es polvo.El brillo de las perlas puede iluminar la cara, consumir menos polvo, y no frotar demasiado en grandes superficies, ni siquiera en la cara entera.


Pincel oblicuo

También se llama pincel de gradiente, que tiene más sentido de linea para sacar una zona visible.Se suele utilizar en partes que requieren especial atención, como la mandíbula, la nariz o la zona C fuera del ojo.Este pincel se utiliza también en el contorno, también conocido como pincel de sombra.


Pincel.

También se usa para pintar polvo suelto.Este cepillo de pelo es más fino en polvo y hace más largo el maquillaje.




Cepillo de protección


¿Para qué sirve un cepillo de maquillaje, que es de muchos tipos y de tamaños diferentes?


Se mojan con un cepillo los productos cosméticos apropiados (yeso, polvo, etc.) y se colocan pequeñas cantidades en los bordes del yeso para desalinizar el borde.


1La ventaja de la máscara de mano es que permite que la temperatura de la mano se ajuste más fácilmente a la cara, el maquillaje es natural y no se puede quitar fácilmente.El inconveniente es que la cobertura no es buena para algunos defectos menores.Si se tapa la varicela con las manos, es muy probable que se infecte.


La ventaja de usar cepillos en la pomada es que cubre perfectamente el edema de la nariz y la sombra de la esquina de la boca.Puede utilizarse para cubrir el acné a fin de evitar la infección.Sin embargo, el inconveniente es que es fácil dejar marcas.El editor sugirió que, para los defectos de la cara, se podía elegir entre la mano y la mano, o el cepillo.Para ocultar el ojo negro, puede cubrirse primero con un cepillo de tapa y luego presionar suavemente la punta del dedo sobre la parte oculta.Esto ocultaría perfectamente los defectos.



Cepillo de ojos


Los cepillos de ojos tienen muchas formas, planos, cilíndricos y oblicuos; los de origen europeo y americano son demasiado grandes, los de origen asiático son pequeños y se adaptan mejor a los ojos y los hoyos de Asia.


Por lo general, un cepillo de ojos planos con pelos es capaz de hacer una gran superficie de maquillaje y una mayor saturación del maquillaje.Un cepillo de ojos con una crin grande y floja crea una gran Mancha, que es más natural y suave que un borde excesivo.Un cepillo cilíndrico puede utilizarse para perforar un ojo o como un cepillo nasal para crear un efecto nasal alto.El cepillo de ojos triangular oblicuo se usa normalmente para hacer la cola del ojo para que parezca más profundo y natural.



Cepillo de ojos:


Hacer que las líneas gruesas o gruesas de los ojos sean suaves y naturales.El cepillo de ojos se usa para maquillaje.

En los tiempos de "maquillaje transparente" y "maquillaje natural", el tipo de "ojo de oso panda" que pinta todo el ojo de negro es claramente obsoleto.La primera etapa del maquillaje es como la infancia de todo.Al conocer la belleza de los ojos grandes, dibujé un ojo negro alrededor de los ojos, pero las manos no eran lo suficientemente pesadas como para no ser ocultas.Además, una tercera parte de las caras de los "tracks" populares en el decenio de 1960 estaban cubiertas de ojos y espejos.Mientras tanto, a las hippies les gustan los ojos oscuros y exagerados.


Los peluqueros profesionales raramente dibujan todo el ojo, especialmente debajo del ojo, y algunos simplemente no lo hacen y sólo lo hacen en el ojo.A veces se hace hincapié en la mitad de los ojos cercanos.Es más natural.Para lograr el efecto natural perfecto, se puede utilizar un pincel para cambiar el borde de la vista, creando un sentido de capas en el tinte, en el que la belleza tiene el ojo bajo, la timidez y la seducción.



7. Cejas


Pincel de ceja: puede dibujar cejas finas, divididas en cejas duras y cejas suaves.El cepillo de cejas lisas se usa para impregnar maquillaje de cejas rosadas.También se puede usar para pintar los ojos.El pincel de cejas es para bañar las cejas en CERA y maquillaje natural.El pincel de ceja inclinada suele aparecer en la Caja de cejas y utilizarse junto con la ceja.El objetivo principal es la satisfacción y, por supuesto, el efecto de la apertura.Algunos pintan las cejas con una ceja, por lo general con una ceja (y no con una ceja), y las cejas con una inclinación son de buena calidad, y la mayoría no alcanzan ese nivel.Personalmente me gusta, pero pertenece al partido de los discapacitados y no se lo recomiendo a los novatos.


El cepillo de cejas tiene dos funciones.El primero consiste en eliminar el excedente de cejas en las cejas y el segundo en eliminar el pellejo en las pestañas.Se usa para mezclar los colores a fin de que el color sea uniforme y, si se trata de un pincel, para rellenar las cejas en polvo.Las cejas en espiral son muy comunes y se parecen mucho al cepillo de pestañas.El pincel de ceja espiral debe ir acompañado de una ceja o una crema de cejas.Si se trata de una ceja, primero se dibuja la ceja y luego se rellena con ella en el Centro y el final de la ceja, y luego se cepilla la ceja en la dirección correcta.Cuidado, es un pincel unidireccional.No te laves los dientes para no tener cejas.Si se usa una crema de cejas, primero se pone una pequeña crema de cejas en las cejas y luego se las pone en las cejas para que sean naturales.


Para ajustar las cejas, hacer que las cejas revueltas sean lisas.De cejas a cejas.El cepillo de cejas blandas se suele usar para bañar las cejas, o para eliminar las sobras de las cejas para que florezcan naturalmente.




Lápiz labial


El cepillo de maquillaje es una herramienta esencial de maquillaje.El maquillaje también es indispensable, ya se trate de un maquillaje nuevo o de un maquillaje brillante.El uso adecuado hace que el maquillaje parezca más duradero, perfecto y natural.Hay muchos tipos de cepillo de maquillaje, y el cepillo de labios es una herramienta de maquillaje para usar lápiz labial.El labial está bien delineado y su color es uniforme.Elegir un lápiz labial más rígido y fino ayuda a dibujar los labios y el color.Incluso desde el punto de vista económico, se necesitan varios cepillos de labios adicionales.El lápiz labial se puede usar fácilmente en el tubo de lápiz labial sin desperdicio; si no hay labial, también se puede usar para dibujarlo; y si hay varios pintalabios, se puede ajustar el nuevo color con un lápiz labial diferente.Y lo que es más importante, el pintalabios es más sutil y el color es más uniforme y delicado.


Ventajas y desventajas del cepillo de labios: la ventaja del cepillo de labios es que permite delinear con precisión el contorno exterior del labio y manejar los labios, etc. con detalles malos.Cuando se usa un lápiz labial, el color es el mismo que el del cuerpo de yeso, por lo general, se aplica a través de capas delgadas y poco profundas.Puedes ver diferentes efectos de cepillar los dientes con distintos grados de espesor.Porque el lápiz labial tiene esta característica, generalmente necesita un maquillaje de efecto labial, como morder el maquillaje labial, que necesita un cepillo labial para completar.



El inconveniente es que si quieres alcanzar el color de lápiz labial a la vez, tendrás que hacerlo varias veces.En este caso, el lápiz labial se puede pintar directamente después de delinear el perfil rojo de la salida.