24 pinceles de maquillaje sintético violeta, maquillaje, maquillaje, polvo.

Modelo (ssw - BK 08068)
Tamaño del paquete 19 * 11 * 1,6 cm.
Color Rojo púrpura
Peso 240 gramos.
Puerto de salida:Shenzhen / Hong Kong
Imitar:V
Diodo:Música pop
Material:Carpintería avanzada / tubo de calidad / cabello nylon

Especificaciones:

Nivel: Superior (medio)

Ámbito de aplicación: para sombra y polvo ocular

Accesorios: parches, pinceles, frotis, ventiladores.

Y: sombra de ojos, Fondo, lápiz labial, afeitar, parches, maquillaje, lápiz labial, lápiz labial


Nota:

Cepillo de maquillaje: ya sea para el tamaño del viaje, el maquillaje de los ojos, el maquillaje de fondo o el cepillo grande, nuestro cepillo de maquillaje le ayuda perfectamente a pintar el producto en la cara.

El equipo de maquillaje mostrará su belleza natural y dejará un cuadro perfecto.Los cepillos manuales, fabricados con materiales sintéticos avanzados, proporcionan una sensación increíble de tacto y de mano.Si tienes cepillos, no se caen.

Fibras sintéticas avanzadas: manijas de tocador que utilizan aleaciones y materiales de madera de gran calidad.La CRIN de cerdo está hecha de nylon suave y resbaladizo para asegurar su uso a largo plazo.Todos los cepillos son finos, incluso la piel más sensible.

4,0Nota: el nuevo producto tiene un sabor extraño, por favor no se preocupe, no viene de pincel, sino de pegamento en la conexión de pincel.Por favor, saca el cepillo y déjalo en el aire.Gracias por su apoyo.

Serie básica: el maquillaje de los ojos es un gran premio para principiantes y artistas profesionales, ya que son fáciles de usar, de buena calidad, asequibles, de una variedad completa, para que conserves tu maquillaje.





Aplicación:

Necesitas esto.

Abarca 15 pinceles, pinceles, parches, pinceles, pinceles, pinceles o pinceles, fluorescentes y cejas.Aplicación ideal, productos mezclados y Colorados.Facilitar el uso cotidiano de maquillaje.


Mano firme

Los mangos sólidos se fabrican con materiales metálicos de alta calidad para asegurar su uso a largo plazo y no son vulnerables a daños.Comodidad, tamaño perfecto.


Funciones

Se usa para mezclar los ojos, tapar el yeso y las cejas.Las cejas son cortas y densas, se dibujan fácilmente en forma de cejas, se frotan y se teñan en su totalidad.Los cepillos pueden utilizarse para ojos negros, manchas negras y alambre rojo a ambos lados de la nariz.

Send your message to us