Trece pinceles negros, un pincel de ojos.

Modelo (ssw - BK 08057)
Tamaño del paquete 20 * 13 * 1,8 cm.
Color COLOR: negro
Peso I, secc.
Puerto de salida:Shenzhen / Hong Kong
Imitar:V
Diodo:Cloruro de polivinilo
Material:Carpintería avanzada / tubo de calidad / cabello nylon

Especificaciones:

Categoría: alta

Ámbito de aplicación: para sombra y polvo ocular

Accesorios: parches, pinceles, frotis, ventiladores.

Y: sombra de ojos, Fondo, lápiz labial, afeitar, parches, maquillaje, lápiz labial, lápiz labial



Nota:

Este cepillo de maquillaje se basa en el cabello de alta calidad, tiene una capacidad de inhalación excelente y una piel suave y placentera.El mejor regalo para un amigo o una familia.

Juegos de cepillos multifuncionales: Este cepillo de maquillaje no sólo tiene distintos tamaños, sino también diferentes materiales, formas de cepillo, longitud y densidad para satisfacer todos los requisitos de su maquillaje cotidiano.

Fibras sintéticas compactas y flexibles: más blandas que las fibras comunes.Un pincel profesional que combina y frota adecuadamente crema, polvo y líquido.La suavidad, la durabilidad, la ausencia de desprendimientos y la baja deposición de pigmentos garantizan un uso uniforme.Disfruta de este hermoso maquillaje.

Los maniquíes de madera son fabricados a mano por artesanos experimentados que han sido objeto de múltiples pulimientos y revestimientos de color y de una superficie lisa y elegante.El cepillo pasa por varios procesos para evitar un posible depilamiento.

Satisfacer todas sus necesidades de maquillaje - estos cepillos son muy comunes, ya que cubren todas las aplicaciones.



Aplicación:

Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes herramientas de maquillaje de alta calidad.

Los juegos de maquillaje son un juego de maquillaje de alta calidad que se aplica a los principiantes de cosméticos, pero que también es fácil de usar y maquillar a diario.Abarca todos los cepillos de tamaños y formas, crea todo tipo de maquillaje, un grupo especial de cepillos puede satisfacer todas sus necesidades con diferentes cepillos.Además, este grupo es ideal para los productos líquidos, polvos o crema de cosméticos.

11 trajes de maquillaje

Sin crueldad

Para piel sensible

Para principiantes o profesionales

Send your message to us