Un traje de 10 piezas que brilla y se vuelve púrpura.

Modelo - BK 0824.
Color Rojo
Material Carpintería avanzada / tubo de calidad / cabello nylon
Peso 80 gramos.
Tamaño del paquete:17 * 10 * 2,5 cm.
Pagar:Unión Occidental
Imitar:500
Puerto de salida:Shenzhen / Hong Kong

Especificaciones:

Categoría: alta

Ámbito de aplicación: para sombra y polvo ocular

Accesorios: parches, pinceles, frotis, ventiladores.

Y: sombra de ojos, Fondo, lápiz labial, afeitar, parches, maquillaje, lápiz labial, lápiz labial


Nota:

Un cepillo especial de nueces de lujo.

2 utilizamos un cepillo sintético de color de calidad que le da una experiencia colorida, sin deshidratación, antiséptico y sintético de color, para que su cara sea más saludable.Todos los cepillos son muy suaves, densos y de piel amable.Tu excelente compañero de polvos, líquidos y crema.

3 el presente es un dulce regalo para la persona que te gusta, expresa tu corazón, trae a ti y a la persona que te gusta el maquillaje hermoso, el amor a ti mismo, el amor a los demás, y te da más amor.Es una caja de regalos.

Hemos seleccionado manualmente los cepillos de maquillaje más básicos para los diferentes fines de maquillaje, a fin de asegurar que tenga todos los cepillos necesarios para crear un maquillaje perfecto.Incluye 10 cepillos necesarios, desde el polvo hasta el polvo, los parches, la altura, los contornos y los ojos, ya sean principiantes o artistas profesionales, para cubrir casi todas sus necesidades de maquillaje.

Cinco cajas fuertes de almacenamiento y tres cajas de maquillaje esponjas, de lujo rígido, pueden llevar todas las herramientas de maquillaje, las maletas de viaje son fáciles de diseñar, y las bolsas de gran capacidad pueden llevar todo tu maquillaje.Es uno de tus mejores cepillos de maquillaje.



Aplicación:

Un cepillo de cosméticos Grissom hecho de mango de nuez, natural y acogedor, no resbaladizo, más cercano a la naturaleza, de madera pura, duradero.Especialmente limpieza y mantenimiento.

Dos trajes de maquillaje de calidad.

La mejor cerda sintética blanda de tres colores.

Send your message to us