Un cepillo de maquillaje, madera dorada, síntesis avanzada.

Modelo SW - BK 0873
Tamaño del paquete 21,5 * 14 * 1,6 cm.
Color Oro
Peso 20 gramos.
Puerto de salida:Shenzhen / Hong Kong
Imitar:V
Diodo:Música pop
Material:Carpintería avanzada / tubo de calidad / cabello nylon

Especificaciones:

Nivel: Superior (medio)

Ámbito de aplicación: para sombra y polvo ocular

Accesorios: parches, pinceles, frotis, ventiladores.

Y: sombra de ojos, Fondo, lápiz labial, afeitar, parches, maquillaje, lápiz labial, lápiz labial



Nota:

Cepillo de ojos más profesional: un cepillo de maquillaje incluye un cepillo de ojos, un cepillo de conciliación, un cepillo de cejas y un cepillo de máscara.Las diferentes formas y tamaños del cepillo se combinan perfectamente para crear una variedad de disfraces.

Suave y denso: más delgado que la crin normal.No irritante, suave para la piel, incluso para la piel del bebé.Las crines de cerdo espesas son más fáciles de capturar y mezclar con cosméticos muy adecuados para la emulsión, los ojos y el polvo.Muchos compradores han certificado que nuestros cepillos no están depilados ni separados.Por favor, asegúrese y úselo como quiera.

Diversos artículos de tocador: 6 cepillos grandes y 9 cepillos pequeños.El maquillaje de Babi Bear cubre todo el maquillaje de día y de noche.

4,0La opción ideal: para principiantes y maquilladores es la elección perfecta, porque estos productos son fáciles de usar, de buena calidad, asequibles, una combinación completa que te permite mantener tu maquillaje.¡Un regalo ideal para mamá, una amiga, una hija y un amante!

Garantía de satisfacción del 5,100%: sustitución gratuita durante un año por daños o reembolsos garantizados




¡Un cepillo de Maquillaje Profesional dorado para ti!

1 para maquillaje facial y ocular.

2 aplicables a aplicaciones lisas, controladas y sin rayas de maquillaje en polvo, crema o líquido.


Un regalo.

Este cepillo especial se ve muy elegante.La elección es perfecta para principiantes y maquilladores, porque estos productos son fáciles de usar, de buena calidad, una combinación completa que te permite mantener tu maquillaje.Los ingredientes de la serie de cosméticos son un gran regalo para los amantes del maquillaje.


Un regalo perfecto.

Es una buena elección para principiantes y artistas profesionales, ya que son fáciles de usar, de buena calidad, de buen precio, una clasificación completa para mantener tu maquillaje.¡Un regalo ideal para mamá, esposa, amiga!


Snow.

De materiales sintéticos suaves y densos.La piel no se quita, ni se estimula, ni siquiera la piel más sensible.Para principiantes y aficionados al maquillaje.Asegurar el uso a largo plazo.

La mano es suave y cómoda.


Con un cepillo grande en la cara.

Pincel: el pincel es muy suave y denso, se aplica uniformemente en polvo flojo y presenta un maquillaje suave y limpio.Incluso bajo la luz, muestra un maquillaje perfecto.

Un cepillo de paperas: te ayuda a sacar la mejilla y a mostrar el color perfecto.

Pincel de fondo: un pincel en forma de arco hace que el Fondo de la pintura funcione uniformemente en la piel y que la nariz se frote fácilmente.Cubre cada poro y aumenta considerablemente la cooperación.


15 tipos de cepillos

Cubierta de cepillos de todo tamaño y forma, con todo tipo de maquillaje, un grupo especial puede satisfacer todas tus necesidades, mostrar tu belleza natural y dejar un maquillaje perfecto.


Es perfecto para maquillaje ocular.

Un gran cepillo de vibración, adecuado para un gran fondo.Pincel pequeño para vibrar, para destacar localmente.

El cepillo de fuego miniatura es más flojo y elástico, hace que la vista sea más uniforme y más natural.

Un cepillo de buen tamaño te permite hacer un buen maquillaje ocular.

  

Send your message to us